lunes, 17 de octubre de 2022

MI VIAJE AL SÁHARA

Holaa viajeros! Qué tal? Espero que muy bien porque hoy os vengo con otro viaje super interesante 😁. Esta vez hemos visitado el lejano y caluroso... Desierto!!!  

Hemos ido en coche, desde Melilla hasta el Sáhara, haciendo dos días o tres de camino. Nos hospedamos en un hotel situado justo a las afueras del desierto, el cual era muy rural. Contábamos con buffets libres y actividades dentro del hotel. Las vistas eran desiertas, literalmente 😂. 

Montamos en camellos, el coche se cayó en un hueco, tuvimos malas experiencias con los escorpiones, ya que ni sabíamos que se escondían debajo de la arena con el aguijón hacia fuera. Y experimentamos una ola d arena, mientras comíamos tuvimos que escondernos rápido en la maleta del coche para no llenarnos de arena y la comida también.

Saliendo del desierto, hay muchos puestos en los que venden comida típica y muchos suvenires, también te puedes vestir con la vestimenta típica de ahí (turbantes...). Y lo mejor de todo, en montar en los buggys y en las quads. Ha sido una experiencia inolvidable.

Tenéis que visitarlo chicos 😋

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario