lunes, 17 de octubre de 2022

MI VIAJE A SINGAPUR


Uno de mis últimos viajes ha sido a Singapur. Ha sido un lugar que me ha sorprendido muchísimo ya que no me esperaba que fuera tan lujoso y turístico😯. 

Hemos probado mucha comida nueva y los que viven ahí me han contado muchas historias y leyendas sobre el lugar, también he aprovechado indagar un poco en la cultura típica del país🇸🇬. 

Migue ha disfrutado mucho el viaje y la buena comida. Hemos asistido a una tradición importante llamada el Pongal, también conocida como la Fiesta de la Cosecha, la cual se celebra a mitades de enero por los indios del sur. En esta celebración se honra el fruto de los granjeros y de la cosecha del arroz, que es un alimento básico. Hay muchas rutas para hacer con tu mascota. Una a la que fuimos Migue y yo se llama "Toa Payoh yo Satay By The Bay" que está en la Región Central.

 En cuanto a gastronomía....🍱 ¡Les doy un 10! Mi plato favorito sin duda es "Raya a la Barbacoa" que es carne de Raya con salsa sambal, que se envuelve en hoja de plátank para ser cocinada lentamente a la parrilla. Otro que nos ha gustado mucho a Migue y a mí es un plato llamado "Satay" que son pinchitos de pollo con un fuerte olor y sabor a cúrcuma. Os recomiendo muchísimo el sitio chicos. 

Os dejo por aquí fotos que he tomado estando ahí. Espero que os gusten chicos😁.




No hay comentarios:

Publicar un comentario