lunes, 17 de octubre de 2022

¿Qué más podeís ver en mi blog?

 Holaa! En la columna de la derecha podéis encontrar varias cosas, las cuales iré editando y añadiendo más. Os voy a ir explicando para que sirve cada apartado o enlace. Así lo podéis manejar fácilmente.

Podéis acceder a dos blogs más de mis compañeros, los cuales son muy interesantes ya que uno trata sobre viajes y aventuras y otro sobre música, dos cosas que le encanta a la gente, viajar y escuchar música. Hablando de música, en un apartado he puesto un vídeo de música relajante en directo para que lo podáis escuchar mientras leéis este gran blog. Podéis seleccionar idiomas, que sabéis que cuanto más sepáis mejor😁. Y por supuesto, acceder a mis links más visitados, en los que está mi instituto, mi ciudad, un mapa (que es la clave del blog) y un blog que me ha motivado mucho a hacer el mío y tomar este camino en la vida, el de "Callejeros Viajeros" que seguramente la mayoría de vosotros conoce, ya que también es un programa de televisión muy conocido.

Podéis ver una foto de un amigo haciendo senderismo, foto que le tome yo☺️ y muchas más cosas. Pero claro, aquí no acaba, iré editando y añadiendo muchas más cosas, pero vosotros no os preocupéis que todo os lo iré comunicando por esta zona del blog, a la que sabéis acceder sin ningún problema. Aquí os dejo una vista previa.

Nos vemos viajeros!😝



No hay comentarios:

Publicar un comentario